La recreación de un lugar único


Presentamos Fisherton Park. Un proyecto inspirado en el origen de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. En el mismo lugar donde comenzó una forma de entender la vida rosarina, la que tiene que ver con conectarse a la naturaleza.

Hace más de ciento treinta años que el encanto de este barrio atrae a muchas de las familias que hoy, con las nuevas generaciones, mantienen su arraigo.

Fisherton Park busca captar el significado de este lugar único y recrearlo para las nuevas formas de vivir. Redefinir el concepto de residencias en un entorno verde, cerca de todo, con todas las ventajas del confort y la tecnología.

PROYECTO FISHERTON PARK


En la concepción de este emprendimiento, el respeto al entorno y a la naturaleza ocuparon una posición trascendente. Esta idea es movilizadora para el Arquitecto Carlos Ott y su equipo, con el que crea un proyecto que da protagonismo al lugar.

Localizado en un enclave naturalmente bello, el más lindo del barrio, el proyecto de Carlos Ott se desarrolla en un área de protección histórica, que respeta todas las normativas municipales sobre ocupación del suelo, alturas y construcción. Recién entonces, toma recursos irrenunciables de la naturaleza, los entrelaza con texturas amables en los frentes, planos y niveles que se mezclan, para lograr espacios con ambientes renovados y conocidos, a la vez. En esa fusión de lo nuevo con lo seguro, Fisherton Park se descubre como una propuesta única en el punto más lindo del barrio.

SEGURIDAD INTEGRADA PARA VIVIR TRANQUILO


La seguridad de Fisherton Park comprende un moderno sistema que integra tecnología dual, plataformas analíticas y recursos inteligentes y eficientes de iluminación perimetral.

La eficiencia que se obtiene con la integración de estos aspectos garantiza excelentes niveles de seguridad para todo el complejo y un monitoreo durante las 24 horas del día.


CONOCÉ MÁS