SEGURIDAD INTEGRADA PARA VIVIR TRANQUILO


La seguridad de Fisherton Park comprende un moderno sistema que integra tecnología dual, plataformas analíticas y recursos inteligentes y eficientes de iluminación perimetral. La eficiencia que se obtiene con la integración de estos aspectos garantiza excelentes niveles de seguridad para todo el complejo y un monitoreo durante las 24 horas del día.



Sistema Control de Accesos (CAS)

El sistemas de Control de Accesos no solo registra los ingresos de personas y/o vehículos sino que define y establece una política de acceso al complejo a través de la definición de permisos y niveles de accesos, tabulados por personas, espacios y franjas horarias.
A través de la plataforma CAS, se gestiona la invitación de amigos, la reserva de espacios como quinchos, y otras actividades. El sistema es amigable y facilita el ingreso de visitas, proveedores y demás personas que se requiera a través de una plataforma que opera tanto en PC, IOS y Android.

Sistema CCTV

Este sistema integra Cámaras IP y Domos IP que se gestionan a través de una plataforma Video Analítica con motores de aprendizaje. Este recurso garantiza la detección de merodeadores, el traspaso de la barrera digital, la lectura de patentes y el reconocimiento facial.
En la Portería de Ingreso funcionará una modalidad de visualización y será controlado a distancia en una Central de Operaciones y Monitoreo, que actuará en forma preventiva, disuasiva y dictará los cursos de acción ante la ocurrencia de incidentes.

Seguridad Física y Electrónica

En cuanto a la seguridad física, el sistema de seguridad cuenta con soportes que ayuda a controlar tanto el ingreso al complejo como las salidas. Estos recursos armonizan con la estética del lugar y la función que deben cumplir. Por su parte, la seguridad electrónica comprende un sistema de tecnología dual que ofrece un alto nivel de respuesta ante la detección de cualquier tipo de intrusión. También cumple una tarea disuasiva a fin de evitar cualquier tipo de incidente. Se combina con una iluminación perimetral inteligente.
Ambos componentes se monitorean las 24 horas del día en una central dispuesta a tal fin que se oopera fuera del complejo.